¡Lo más vendido!

Royal Canin

Productos más vistos

Pienso Royal Canin Bulldog Frances 26 para perros Ver más grande

Pienso Royal Canin Bulldog Frances 26 para perros

Royal canin french bulldog 26: Con un nivel de proteína óptimo y reforzado con L-carnitina, Bulldog Francés 26 Adulto ayuda a mantener la masa muscular, al mismo tiempo que estimula el metabolismo lipídico.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

Por comprar este producto se obtienen 10 puntos de fidelidad. Tu carrito obtendrá 10 puntos de fidelidad que podrá canjearse en un descuento de 5,00 €.


52,95 € IVA incluido

Más

French Bulldog 26:

?Refuerzo articular: por su contenido en glucosamina y sulfato de condroitina, Bulldog Francés 26 Adulto ayuda a mantener la salud de cartílagos y articulaciones, además los ácidos grasos Omega 3 aportan propiedades anti-inflamatorias.

?Reducción del olor de las heces: formulado con proteínas L.I.P. y Fructooligosacáridos (FOS), Bulldog Francés 26 Adulto garantiza una digestibilidad óptima y equilibra la flora intestinal. Además, ayuda a reducir la fermentación intestinal, la cual provoca flatulencias y deposiciones malolientes.

?Mandíbula braquicéfala: la forma de la croqueta de Bulldog Francés 26 Adulto ha sido especialmente desarrollada para que el perro pueda cogerla con más facilidad. Su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental.

 

ANÁLISIS MEDIO:

 

Proteínas (%) 26, Grasas (%) 18, Almidón (%) 35,8, Celulosa bruta (%) 1,3, Fibras alimentarias (%) 6,8, Calcio (%) 0,72, Fósforo (%) 0,62,  Vitamina E (mg/kg) 600, Vitamina C (mg/kg) 300, Energía metabolizable: Medida (Kcal/kg) 4140

 

INGREDIENTES:

 

Arroz, trigo, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, extracto de proteína vegetal*, carne de ave deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal Canin Bulldog Frances 26

Royal Canin Bulldog Frances 26

Royal canin french bulldog 26: Con un nivel de proteína óptimo y reforzado con L-carnitina, Bulldog Francés 26 Adulto ayuda a mantener la masa muscular, al mismo tiempo que estimula el metabolismo lipídico.

24 productos más en la misma categoría: