¡Lo más vendido!

Royal Canin

Productos más vistos

Pienso Royal Canin Boxer 26 para perros Ver más grande

Pienso Royal Canin Boxer 26 para perros

Boxer 26 ayuda a mantener la masa muscular y las articulaciones gracias a un óptimo contenido proteico (26%), y a un alto nivel de L-Carnitina, sulfato de condroitina, glucosamina, y ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA).

Más detalles

Producto temporalmente agotado

Por comprar este producto se obtienen 10 puntos de fidelidad. Tu carrito obtendrá 10 puntos de fidelidad que podrá canjearse en un descuento de 5,00 €.


24,50 € IVA incluido

Más

Boxer 26 3 Kg: Tono cardíaco: Contribuye al funcionamiento óptimo del corazón y ayuda a mantener una buena contracción del miocardio.

Refuerza las defensas naturales: Ayuda a mantener la vitalidad gracias a un exclusivo complejo de licopenos, polifenoles de uva y té verde y vitaminas E y C.

Especial mandíbula braquicéfala: Facilita la prensión y estimula la masticación del alimento.

Las siglas ?L.I.P.? se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

 

ANÁLISIS MEDIO:

 

Proteínas (%) 26, Grasas (%) 20, Almidón (%) 33, Celulosa bruta (%) 2,7, Fibras alimentarias (%) 6,6, Calcio (%) 0,8, Fósforo (%) 0,5, Vitamina E (mg/kg) 750, Vitamina C (mg/kg) 300, Energía metabolizable: Medida (Kcal/kg) 4145

 

INGREDIENTES:

 

Arroz, extracto de proteínas vegetales*, grasas animales, carne de ave deshidratada, maíz, proteína de cerdo deshidratada, proteínas animales hidrolizadas, minerales, aceites vegetales (soja y copra), fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, tomate (fuente de licopenos), polifosfato de sodio, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-carnitina, DL-metionina, L-tirosina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), extracto de uva y té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación

Reseñas

Escribe tu opinión

Royal Canin Boxer 26

Royal Canin Boxer 26

Boxer 26 ayuda a mantener la masa muscular y las articulaciones gracias a un óptimo contenido proteico (26%), y a un alto nivel de L-Carnitina, sulfato de condroitina, glucosamina, y ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA).

24 productos más en la misma categoría: