¡Lo más vendido!

Adultos

Productos más vistos

Pienso Acana Adulto para perros Ver más grande

Pienso Acana Adulto para perros

Acana Adult Dog cambia por Acana Prairie Poultry.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

Por comprar este producto se obtienen 5 puntos de fidelidad. Tu carrito obtendrá 5 puntos de fidelidad que podrá canjearse en un descuento de 2,50 €.


47,22 € IVA incluido

Más

Alto en proteínas y bajo en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su perro, Acana Adulto Dog está llena de ingredientes cárnicos de primera (un 55%) que incluyen pollo de corral y huevos enteros de granjas locales, y salmón.

 

Sin trigo, centeno, maíz ni gluten ? ingredientes asociados a molestias digestivas ? ACANA presenta fruta y verdura regional y avena vaporizada - carbohidratos sanos e hipoglucémicos bajos en azúcares simples asociados con otros cereales que provocan el aumento inapropiado de peso en perros.

 

El salmón fresco proporciona una fuente soberbia de omega 3 (EPA, DHA) que contribuye al sistema inmunitario de su perro y a tener una piel y pelo de lujo ? su signo exterior de vitalidad. Las algas orgánicas y las plantas naturales ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y proporcionan una rica fuente de antioxidantes naturales y fitonutrientes que mejoran y aumentan el metabolismo.

 

Champion Petfoods es un galardonado fabricante canadiense de alimentos para mascotas con una reputación de confianza que abarca más de un cuarto de siglo y con la misión de hacer piensos biológicamente apropiados a partir de ingredientes regionales frescos que se crían, cultivan o pescan de forma sostenible en la región y ?aptos para el consumo humano? según el Gobierno de Canadá.  

 

 

INGREDIENTES

 

Carne de pollo deshidratada (40%), avena rodada, pollo deshuesado fresco, guisantes, arroz castaño, grasa de pollo, salmón fresco, sabor de pollo natural, huevos frescos enteros, alfalfa secada al sol, aceite de salmón, calabaza, cartílago de pollo, manzana, zanahorias, partes verdes del nabo, arándanos, saskatoon bayas, vegetales orgánicos marinos (durvillaea potatorum, fuco vesiculosus l., palmaria palmata), raíz de bardana, raíz de melcocha, bayas de enebro, fenogreco, semilla de hinojo, angélica archangelica, achicoria, ortiga, hoja de frambuesa, leche de cardo, hoja de hierbabuena, flores de caléndula, floras de manzanilla, lactobacilo acidófilo, faecium del enterococo +, vitaminas y minerales.

 

 

ANALISIS GARANTIZADO

 

Proteína cruda 29.0% (mín.)

Grasa cruda 16.0 (mín.)

Fibra cruda 3 (mín.)

Calcio 1.2 (mín.)

Fósforo 1.0 (mín.)

Omega-6 3.5% (min.)

Omega-3 0.3% (min.)

Ceniza 7%

Glucosamina 700 mg/kg( min.)

Sulfato de Condroitina 500 mg/kg ( min.)

 

Reseñas

grado 
28/04/2016

Pienso muy bueno. Buena relación calidad-precio

Es muy bueno. La relacion calidad precio tambien.

    grado 
    28/04/2016

    Producto de gran calidad, servicio excelente y precios muy compe

    Excelente producto y de gran calidad con magníficos ingredientes. A mi perro le encanta . ¡Se metería en el saco y lo devoraría todo! Además el servicio es muy rápido y eficiente, con un precio muy competitivo.

      grado 
      28/04/2016

      producto excelente y servicio muy eficiente

      Tras empezar a usar este producto, mis perras comen con apetito y se les nota en el brillo de su pelaje el bien que les hace. En cuanto al servicio, es super eficiente, antes de cursar el pedido tenía algunas dudas que fueron solucionadas rápidamente por whatsapp.

        grado 
        22/02/2016

        De los mejores piensos que he comprado...

        De los mejores piensos que he comprado...

          ¡Escriba su opinión!

          Escribe tu opinión

          Acana Adulto

          Acana Adulto

          Acana Adult Dog cambia por Acana Prairie Poultry.

          7 productos más en la misma categoría:

          Los clientes que compraron este producto también han comprado...