Piensos por razas

Pienso para perros por razas

Mantener una dieta adapta a la raza, tamaño, edad y actividad de tu mascota es primordial para su bienestar. En Servidog somos conscientes de ello, por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de piensos para perros de primeras marcas en el mercado, para que elijas el que mejor se adapte a su etapa de crecimiento y necesidades. Consulta la...

Mantener una dieta adapta a la raza, tamaño, edad y actividad de tu mascota es primordial para su bienestar. En Servidog somos conscientes de ello, por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de piensos para perros de primeras marcas en el mercado, para que elijas el que mejor se adapte a su etapa de crecimiento y necesidades. Consulta las propiedades de cada tipología de pienso en nuestro catálogo online.

Más

Piensos por razas Hay 41 productos.

Subcategorías

  • Maltés
    Maltés

    Pequeño y juguetón. La dieta de nuestro perro maltés debe basarse en vitaminas, grasas, proteínas e hidratos de carbono y siempre mediante el consumo de un pienso elaborado especialmente para esta raza. La alimentación debe proporcionarle el contenido energético y los complementos vitamínicos que se ajusten a su rendimiento físico.

    La carne de pollo y de ternera son importantes, pero siempre en la proporción adecuada. Se recomienda que el porcentaje sea de un 30% de carne y un 18% de proteínas y grasas crudas. Todo es poco para que se mantenga sano y con una inmejorable calidad de vida.

  • Bulldog Inglés
    Bulldog Inglés

    Tienes que tener en cuenta la edad de tu perro bulldog inglés para darle un tipo de pienso u otro. En principio lo mejor es que te guíes por el tamaño de las croquetas de pienso. Esto le facilitará la digestión y la masticación, lo que le ayudará a ajustarse a la alimentación.

    Una vez que llegue a la edad adulta el pienso para perros grandes es perfecto. Ya no es una preocupación el tamaño puesto que ya tienen la masticación ejercitada y le ayudará a mantener y regenerar los músculos y articulaciones. No olvides que es un perro al que se le debe controlar la alimentación, por su tendencia a coger peso, y esto con el tiempo puede causarle problemas.

  • Teckel
    Teckel

    Muy sociable y cariñoso, a esta raza le encanta estar rodeada de gente. Es un perro que tiende a la obesidad pero por su tamaño y morfología, mantiene una buena forma física sin grandes esfuerzos.

    Su comida debe ser equilibrada y siempre buscando piensos con una textura concreta, aquella que les ayude a mantener una buena salud bucal, uno de los principales problemas de estos perros. El pienso para Teckel debe fomentar una buena musculatura que fortalezca su columna alargada, al igual que es importante evitar que suba o baje desniveles elevados para que no sufra lesiones en la misma.

  • Bulldog Francés
    Bulldog Francés

    La constitución de los bulldogs francés los hace propensos al sobrepeso, por lo que es muy importante controlar la cantidad y calidad de la comida que le damos. Pueden sufrir también torsiones de estómago si la cantidad de ingesta de comida es bastante alta.

    El pienso es la elección ideal y puedes elegir uno que le aporte todo lo que necesita entre la gran variedad de opciones que ofrecemos. Gozará de una salud de hierro y evitaremos problemas con el paso del tiempo. 

  • Westie
    Westie

    Las personas somos un fiel reflejo de lo que comemos, y con los perros sucede lo mismo. En esta raza debe ser crucial una dieta equilibrada que se adapte a sus necesidades. Teniendo una dieta completa los suplementos vitamínicos no tienen porqué ser necesarios. Por eso, se han desarrollado piensos especiales para Westies, pensando siempre en proporcionarles el mayor bienestar.

    Son perros que necesitan mucha agua, pero en proporción a su edad, tamaño y peso. El ejercicio ayudará a su bienestar físico y mental. Los paseos habituales y horas de juego serán suficientes para mantenerlo en buen estado físico.

  • Bóxer
    Bóxer

    Los bóxers se caracterizan por su musculatura fuerte, su gran simpatía y por ser considerados como los “eternos cachorros”, dada la continua e incansable actividad. Aunque pueda parecer que esto carece de importancia, debemos tenerlo en cuenta para seleccionar un pienso que le aporte toda la energía y vitalidad que necesitan.

    Un perro con estas características necesitará un pienso que le haga recuperar todo los nutrientes que pierde con el ejercicio físico. Se mantendrá saludable, alegre y juguetón como el primer día.

  • Yoskshire Terrier
    Yoskshire Terrier

    El pienso debe ajustarse a sus exigencias nutricionales actuales y prevenir sensibilidades futuras. Debe tener las cantidades de calcio necesarias para mantener una buena estructura  ósea. Además, su sistema inmunológico debe reforzarse con el pienso adecuado, de forma que crezcacomo un perro sano y poco propenso a coger enfermedades.

    Como vemos, la alimentación es fundamental en estos procesos, por lo que debemos asegurarnos de proporcionarles un pienso elaborado especialmente para Yorkshire Terrier que nos garantice estar cubriendo todas sus necesidades.

    Disfruta de la compañía de tu mascota durante muchos años y asegúrate de estar dándole una buena calidad de vida.

  • Dálmata
    Dálmata

    El dálmata es una raza con la que hay que extremar el cuidado de su alimentación. Por ello, un pienso desarrollado específicamente para dálmatas nos dará la tranquilidad y seguridad de estar proporcionándole los nutrientes que verdaderamente necesita, y lo que le vendrá bien en su día a día.

    Los piensos para dálmatas deben ser bajos en purina, y es aconsejable que aumente el consumo de agua que le das. Acompaña su dieta con alimentos frescos como verduras y tu dálmata se mantendrá fuerte como un roble.

  • Golden Retriever
    Golden Retriever

    ¿Quién no piensa en esta raza y se le viene a la mente la belleza, el pelaje y el carácter afable de estos amigos caninos? Pero si lo que queremos es que nuestro Golden Retriever goce de salud y fortaleza, su dieta es crucial para su salud, sobre todo debido a su tendencia al sobrepeso.

    Los condoprotectores deberán ser la base de su pienso junto con vitaminas y ácidos omega 3. Ayudarán a mantener una buena musculación y a que sus articulaciones se mantengan sanas. Una croqueta adecuada a su tamaño, y listo para mantener su carácter y belleza arrebatadora.

  • Gran Danés
    Gran Danés

    Es una raza espectacular y mantener su peso y tono físico en el estado adecuado es especialmente importante. Con facilidad para el desarrollo de problemas ortopédicos y en las articulaciones, una buena nutrición evitará estos problemas propios de la raza.

    No requieren ejercicio físico en exceso, con lo que hay que evitar las grasas durante toda su vida, dentro de los niveles saludables. Del mismo modo, habrá que evitar los piensos de alto valor energético. Debemos fortalecer las articulaciones con piensos especialmente desarrollados para gran danés, que será el que nos asegure una correcta alimentación para las exigencias de esta raza.

  • Labrador
    Labrador

    Esta raza no tiende a padecer enfermedades y se mantienen sanos, siempre y cuando se les cuide bien, sobre todo lo relacionado con su alimentación y ejercicio físico. Un pienso que haya sido desarrollado para labradores, mantendrán en línea el peso de nuestra mascota y contribuirá a aportarle la energía y bienestar que necesitan.

    Disfruta de la energía y el carácter afable de esta raza, y dale una calidad de vida óptima sabiendo elegir el pienso que más le conviene.

  • Carlino
    Carlino

    Una de las razas más reconocibles por sus distintas apariciones en el mundo del cine. Su apariencia y su carácter divertido los caracteriza, al igual que su poca predisposición a quedarse solos. Como todos los perros braquicéfalos, tienen tendencia a padecer el síndrome de obstrucción a las vías respiratorias, por lo que hay que evitarles el calor en exceso.

    Además, cuidando su alimentación también podemos contribuir a disminuir el riesgo de padecer este síndrome. El pienso para Carlinos debe estar compuesto a base de alimentos que faciliten la presión y la masticación. Del mismo modo, habrá que procurar que se encuentren en su peso ideal, proporcionándole un pienso bajo en grasas y calorías. Comer de todo en su justa medida y fomentar el ejercicio físico, son las claves para disfrutar de tu compañero al 100%.

  • Chihuahua
    Chihuahua

    Los chihuahuas se han convertido en una de las razas de perro favoritas entre las celebrities. Son perros muy característicos, por su aspecto y, sobre todo, por su tamaño. Y precisamente por ello, la alimentación de estos pequeños animales debe cuidarse y controlarse. Como las raciones deben ser pequeñas y ajustardas a su peso, la elección del pienso para los chihuahuas debe hacerse concienzudamente.

    El pienso debe ayudar a su sistema inmunológico y cuidar su dentadura ya que los perros pequeños son más sensibles a acumular placa dental y mal aliento. La comida humana debe quedar completamente excluida de su dieta si no queremos fomentar su obesidad y empobrecer su calidad de vida.

  • Cocker
    Cocker

    Los cockers son muy curiosos, muy activos y muy dados a la convivencia en familia. Su pasado como perro de caza, le hace ser muy activo, por lo que el ejercicio físico debe estar presente en su vida. Debemos estimular y fomentar la actividad en esta raza de perro tan inquieta.

    Es importante no excederse con las raciones de comida, ya que también tiene gran tendencia a la obesidad, además, teniendo en cuenta que es un perro muy goloso que no dirá nunca ‘no’ a cualquier bocado. Controla su nerviosismo con un pienso especialmente desarrollado para cockers, con bajos niveles de nutrientes que provoquen una estimulación excesiva.

  • Labrador Retriever
    Labrador Retriever

    Estos perros se caracterizan por su curiosidad, siempre atentos a lo que pasa a su alrededor. Es fundamental establecer un lugar fijo en el que acudan a comer, a ser posible alejados de los posibles estímulos de la casa, pues el comer rápido y con ansiedad les hará tener problemas de peso y problemas digestivos. Si hay otra característica que defina a estos animales es su actitud inocente y bonachona, juguetón de nacimiento.

    Los piensos especialmente desarrollados para Labrador Retriever tienen alto contenido en proteínas, que les permite desarrollar y mantener su musculatura a tono. A través de la alimentación también podemos cuidar su pelaje, tan característico en esta raza. El resto de nutrientes dependerá del estilo de vida, aunque por norma general deben evitarse los cereales, pues muestran cierta intolrancia.

  • Miniature Schnauzer
    Miniature Schnauzer

    Estos perros necesitan mucha actividad física, lo que les ayudar a calmar su temperamento y a estar en plena forma física.

    En origen, son perros susceptibles de sufrir cálculos urinarios, por lo que su pienso debe estimular la dilución y acidificación de la orina, elementos esenciales para contribuir a disminuir este problema.

    Por tanto, debemos asegurarnos de comprar un pienso especial para Miniature Schnauzers, con el fin de garantizarles una alimentación favorable a sus particularidades. De este modo podrás estar tranquilo, sabiendo que tu compañero de hazañas está al 100%

  • Pastor Alemán
    Pastor Alemán

    Perros de pastoreo, acostumbrados a largos paseos y con una gran capacidad para atender a estímulos externos, pues su función era cuidar del ganado y debían atender a cualquier posible peligro.

    Es precisamente esta característica la que condiciona su alimentación. Estos perros debían comer pocas cantidades, pues les esperaba un duro ejercicio físico. Por tanto, la alimentación de los pastores alemanes debe basarse en la ingesta de pocas cantidades de pienso, en las que se concentren todos los nutrientes necesarios.

    Los piensos para pastores alemanes deben tener un alto contenido en proteínas, lo que le asegura disponer de fuerza y energía.

  • Rottweiler
    Rottweiler

    Esta raza tiende a la displasia de cadera y de codo por su gran tamaño, al igual que el tamaño de su estomago también los hace susceptible a la torsión gástrica. Este último problema se puede evitar si programamos el ejercicio a 90 minutos antes o después de cada comida.

    Son perros que esperan con mucha ansia la hora de la comida, por lo que se aconseja que las cantidades sean reducidas y tomas más habituales.

    Los piensos elaborados para las características concretas de los Rottweilers deben fundamentarse en el equilibro, lo que nos asegurará un alimentación sana y que nuestro amigo crezca fuerte y feliz.

  • Setter
    Setter

    Sus orígenes de perro de caza requieren que goce de mucho ejercicio físico para reducir su nerviosismo y sus ansias de cazar, lo que le procurará un carácter más cercano y familiar.

    Es común que este nerviosismo se extrapole a la hora de la comida, por lo que se recomienda dividir la cantidad de comida en distintas tomas a lo largo del día.

    Dados sus orígenes cazadores, los Setter son grandes amantes de la carne, por lo que los piensos elaborados para esta raza tienen alto contenido proteíco, que a su vez los dota de una excelente musculatura.

    Encuentra el pienso para Setter que estabas buscando en nuestro catálogo de piensos.

  • Shih Tzu
    Shih Tzu

    Son perros muy glotones, siempre dispuestos a llevarse un bocado a la boca. En este sentido, debe cuidarse estrictamente su alimentación, pues genéticamente tienden a engordar de forma muy rápida.  

    Su pienso debe aportarle un grado óptimo de energía y proteínas que favorezcan una buena forma ósea y muscular, siempre equilibradamente. Un complejo antioxidante hará que su sistema inmunológico sea perfecto y adecuado, manteniendo a su perro sano.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
  • 36,95 €
    2 Comentario(s)

    Acana adult small breed (razas pequeñas) es rico en proteínas y grasas con ingredientes cárnicos de calidad y bajo en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de su perro., Acana no contiene cereales hiperglucémicos como el arroz y el maíz y presenta avena cortada de Alberta como fuente única, hipoglucémica e hipoalergénica de cereal.

    36,95 €
    En stock
  • 47,22 €
    4 Comentario(s)

    Acana Adult Dog cambia por Acana Prairie Poultry.

    47,22 €
    Comprar
    No disponible
  • 69,95 €
    ¡Oferta!
    1 Comentario(s)

    Acana Grasslands para perros sin cereales, con un 60% de carne y pescado y un 40% de frutas y verduras. Acana Grassland está elaborado con cordero, pato, pescado y huevo aptos para el consumo humano. Con Omega 3 a partir arenques silvestres para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje exuberante del perro.

    69,95 €
    En stock
  • 83,95 €
    ¡Oferta!

    Elaborado con la primera fuente "Biológicamente apropiada" y una única ración de proteína para perros. Incluyendo carne de cordero con un porcentaje del 45%, inigualable por parte de otros piensos. Incluye cordero criado en ranchos, añadiendo carne orgánica, grasas y cartílago que reflejan la herencia de lo "Biológicamente apropiado".

    83,95 €
    En stock
  • 75,95 €
    ¡Oferta!

    ORIJEN 6 FISH se caracteriza por inigualables inclusiones de pescado de agua dulce y salada que son capturados dentro de nuestra región y llevados a nuestras cocinas tan fresco y fríos como las aguas de las cuales proceden.

    75,95 €
    En stock
  • 68,95 €
    ¡Oferta!

    Orijen Adult está lleno de proteína cárnica ricamente nutritivas para mantener la masa muscular magra, la fórmula de Orijen baja en carbohidratos, y de bajo índice glucémico ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre saludables para una óptima salud en perros adultos.

    68,95 €
    Disponible
  • 67,95 €

    Diseñado para ajustarse a la dieta natural de su cachorro, ORIJEN PUPPY refleja el saludable y diverso equilibrio de carnes, frutas, verduras e hierbas que ayudan perfectamente al crecimiento de los cachorros y perros jóvenes.

    67,95 €
    En stock
  • 67,95 €
    ¡Oferta!

    Orijen puppy large está elaborado con los mejores ingredientes de Canadá, con pollo y pavo no enjaulado, huevos enteros y pescado capturado en estado salvaje y entregado fresco cada día, lleno de cualidades para nutrir completamente a su mascota con una distribución de calorías para ayudar a la salud y desarrollo de las razas grandes.

    67,95 €
    Comprar
    No disponible
  • 23,00 €

    La Trufa Sensitive lamb & rice, pienso super-premium elaborado con cordero deshidratado e hidrolizado, digestabilidad absoluta, elevados niveles de glucosamina y condroitina. La Trufa Sensitive lamb & rice ofrece una dieta para perros formulada superando los cánones más exigentes.

    23,00 €
    En stock
  • 16,95 €

    Picart Select Menú Mini es la alimentación perfecta para ayudar a su mascota a mantenerse en forma, alegre y con energía. Permite a que su mascota disfrute de una piel sana, pelo brillante, dientes y huesos fuertes, y una musculatura correctamente desarrollada.

    16,95 €
    En stock
  • 17,60 €

    Picart Select Sensitive, para perros con sensibilidades alimentarias, está elaborado con un alto contenido de salmón de primera calidad (mín. 26%) y arroz (mín. 25%). Alimento super-premium para perros, hipoalergénico, formulado por expertos en nutrición y veterinarios basado en la dieta mediterránea. Sin trigo, ni soja ni carne de ternera.

    17,60 €
    En stock
  • 24,50 €

    Boxer 26 ayuda a mantener la masa muscular y las articulaciones gracias a un óptimo contenido proteico (26%), y a un alto nivel de L-Carnitina, sulfato de condroitina, glucosamina, y ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA).

    24,50 €
    En stock
Mostrando 1 - 12 de 41 items

Otros productos que te pueden interesar