Piensos por marcas

Marcas de pienso para perros

En nuestra tienda online podrás encontrar amplia variedad de piensos de primeras marcas en el mercado, adaptados a la alimentación de caninos de todas las razas y edades. Además, podrás encontrar piensos especiales para perros con algún tipo de problema o enfermedad, como pueden ser alergias, problemas digestivos o trastornos renales, entre otro...

En nuestra tienda online podrás encontrar amplia variedad de piensos de primeras marcas en el mercado, adaptados a la alimentación de caninos de todas las razas y edades. Además, podrás encontrar piensos especiales para perros con algún tipo de problema o enfermedad, como pueden ser alergias, problemas digestivos o trastornos renales, entre otros. No dudes en consultar nuestro catálogo online.

Más

Piensos por marcas Hay 176 productos.

Subcategorías

  • Picart Select Menu
    Picart Select Menu

    Picart Select Menú es un pienso altísima calidad para perros. Confiere una alimentación sana a su perro, totalmente natural, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no llevan colorantes y con una palatabilidad superior. Además, sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E).

    Picart Select Menú es un pienso perfecto para ayudar a su perro a mantenerse en forma, alegre y con energía. Permite a que su mascota disfrute de una piel sana, pelo brillante, dientes y huesos fuertes, y una musculatura correctamente desarrollada.

    Select Menú incorpora nuestro propio complejo de poderosos antioxidantes naturales que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la degeneración celular de tu mascota al mismo tiempo que refuerza su sistema inmunológico y circulatorio. Contiene Licopeno (Lycopene) y Aliína.

    La filosofía de Picart siempre ha sido la de buscar inspiración en los recursos que ofrece la naturaleza y, conjuntamente con los avances científicos y tecnológicos de nutrición, crear productos que alimentan cada vez mejor a nuestras mascotas.

  • EVOQUE
    EVOQUE

    Evoque es un pienso 100% natural para perros y gatos. Con Evoque proporciona una alimentación saludable y deliciosa a tu mascota, basada en ingredientes naturales. Evoque incorpora un 25% de carne fresca de pescado blanco, pavo o jabalí y cordero, además de las vitaminas, minerales y antioxidantes que reclama el organismo de nuestras mascotas.

    Toda la gama de Evoque incluye:

    Omega 3 y 6 que ayuda a controlar la inflamación de las articulaciones y mantener una piel sana y pelo suave y brillante.

    Prebióticos que favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes.

    Antioxidantes naturales, eliminan los radicales libres disminuyendo el envejecimiento de las células del organismo.

    Corquetas diseñadas que produce un efecto de cepillado, ayudando a mantener los dientes y encías limpios y sanos.

    Fabricado por Visan.

  • Il Tartufo By La Trufa
    Il Tartufo By La Trufa

    Il Tartufo By La Trufa es un alimento ultra-premium para perros y gatos. Il Tartufo garantiza entre un 62% y un 88% de ingredientes de origen animal, según la definición y uso de cada una de nuestras dietas, ubicándose en el rango porcentual de las alimentaciones a las que los carnívoros tienen acceso en estado salvaje.

    En relación al proceso de fabricación de Il Tartufo, le garantiza:

    -          Calidad IFS: significa que cumple las normas alimentarias internacionales. Garantiza la calidad de todo el proceso de producción y de todas las materias primas hasta el producto terminado.

    -          Carnes Categoría 3: Todas las carnes que procesa son materiales de la categoría 3. Esto significa que la carne proviene de mataderos que son de GRADO HUMANO aprobado.

    -          Pruebas analíticas: Todos los ingredientes son analizados antes de ser utilizados en la producción. También se analiza cada producto terminado.

    -          Ausencia de OGM: No utilizamos soja con el fin de evitar cualquier contaminación con posibles ingredientes OGM.

    En La Trufa Canina nuestra filosofía nos marca el camino, el de trabajar siempre pensando exclusivamente en perros y gatos, y con ello intentar llegar a ser simplemente los mejores en nuestro trabajo.

    DIETAS FORMULADAS CIENTIFICAMENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE SU PERRO Y GATO

  • La trufa canina
    La trufa canina

    La Trufa Canina, alimento Super Premium fabricado en España. Su filosofía está basada en que un alimento es bueno en la medida que lo son sus ingredientes. En La Trufa Canina piensan que la mejor manera de alimentar a perros y gatos es hacerlo como lo ha hecho la naturaleza desde siempre, como carnívoros. Utilizando fuentes de proteínas de origen animal de los mejores ingredientes y del más alto valor biológico como las provenientes del pollo, el cordero, el huevo y los pescados. Las ventajas de esta alimentación Super Premium son:

    - SISTEMA INMUNITARIO FUERTE:Nuestras mascotas están continuamente expuestas a agentes distintos y para combatirlos es necesario un sistema inmunológico fuerte. Un nivel óptimo de proteínas de alto valor biológico facilita la creación de reservas de aminoácidos que ayudan a mantener la salud del sistema inmunitario. El organismo sufre continuamente el preceso naturalde regeneración celular, elimina las células que dejan de ser útiles y repara otras con defectos de funcionamiento. Una nutrición de calidad y algunos ingredientes específicos con altos niveles de antioxidantes naturales como la vitamina E, disminuye los efectos de la oxidación y retrasan el envejecimiento celular.

    - ARTICULACIONES SANAS Y FUERTES:Determinados nutrientes como la glucosamina y la condrotina se encuentran de forma natural en el organismo y forman parte de la construcción de un cartílago saludable. La incorporación en la dieta de los perros de estos nutrientes favorece la renovación natural del cartílago articular y una correcta hidratación del mismo y prevenir así la aparición de problemas articulares en el futuro.

    - SISTEMA DIGESTIVO: La proteína de alta calidad de pollo, cordero, pescadoy huevo y los carbohidratos del arroz, favorecen digestiones fáciles y eficientes con un mayor aprovechamiento de los nutrientes y disminución del volumen de las heces. La pulpa de remolacha es una fibra natural que aporta volumen y puede ser degradada por las bacterias intestinales, esta degradación produce sustancias ricas llamadas ácidos grasos de cadena corta, que aportan energía a las células intestinales ayudando al proceso digestivo. Los fructooligosacáridos son una fibra prebiótica que favorece el crecimiento de la fibra intestinal beneficiosa, aumentando la absorción de los nutrientes.

    - PIEL SANA Y PELO LUSTROSO:Una buena dieta con nutrientes esenciales, sobre todo zinc y cobre, y ácidos grasos omega 3 y omega 6, es fundamental para que su mascota luzca una piel sana y un pelaje en todo su esplendor.

  • Picart Nutribest
    Picart Nutribest

    NutriBest es un pienso para perros 100% completo y equilibrado, elaborado con ingredientes esenciales que mantienen en perfectas condiciones la salud de tu perro al aportarle los nutrientes y la energía necesaria para que tenga una vida activa y feliz.

    Creado por nuestros expertos nutrólogos, con su fórmula Triple Force, refuerza las defensas del cuerpo, favorece la salud mental y aumenta la vitalidad de tu mascota.

  • Tiempo de Profesionales (super-premium)
    Tiempo de Profesionales (super-premium)

    Tiempo de Profesionales presenta un pienso super-premium para perros con una excelente relación calidad-precio. Tiempo de Profesionales elabora una alimentación responsable, con ingredientes naturales, equilibrado, para las distintas necesidades y/o etapas de la vida del perro y muy palatable.

  • Alpha Spirit
    Alpha Spirit

    Alpha Spirit nace para devolver a nuestros perros la alimentación perfecta que necesitan y que sus antepasados conseguían en la naturaleza salvaje. Más de 20 años de experiencia en el mercado nos avalan para darle a su perro todos los nutrientes que sus antepasados consumían con nuestra nueva tecnología, TENDERIZE TECHNOLOGY (maceración de los ingredientes crudos y frescos, carnes frescas y pescado en sus propios jugos, pre-digestión del producto, deshidratación en frío).

    Ventajas del alimento natural Alpha Spirit:

    - Alta palatabilidad

    - Excelente digestibilidad

    - Muy baja sensibilidad alergénica

    - Dermoprotector

    - Enriquecido con nutrientes vitales: Omega 3, Omega 6, condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina, vitaminas del complejo B, rico en vitamina A natural.

    - Estimula el brillo y la fuerza del pelo

    - Fortalece el sistema inmunológico

    - Rico en hierro natural, combate la anemia

    - Ayuda a la recuperación postparto

    - Apto para todo tipo de perros

  • Acana
    Acana

    Acana elabora un pienso para perros a partir de productos realmente frescos, procedentes de la región de Alberta (Canadá). Biológicamente apropiado, con Acana encontrará una alimentación para su perro elaborada con una diversidad de ingredientes frescos incomparable. Rico en proteínas, con un 50-65% de ingredientes cárnicos, bajo en carbohidratos, con avena cortada de la región como única fuente hipoglúcemica de cereal, frutas y verduras frescas y plantas que mejoran y limpian el organismo del perro de tóxinas, todo fresco, sin químicos o conservantes y aptos para el consumo humano.

    Entre la variedad de carne fresca que presenta Acana podemos encontrar pollo y pavo sin enjaular libre de hormonas y antibióticos, pato criado libre con una dieta de grano natural, huevos frescos, ternera Angus de primera clase sin antibióticos ni hormonas, bisonte de rancho, cordero criado en libertad con una dieta de plantas y forraje salvaje, platija, salmón y arenque pescado en aguas del Pacífico y corégono, lucio y lucioperca, pescados de forma sostenible de los cristalinos lagos del norte de Canadá.

  • Orijen
    Orijen

    Champion Petfoods es un galardonado fabricante canadiense de piensos con una reputación de confianza que abarca más de un cuarto de siglo y con la misión de hacer piensos biológicamente apropiados a partir de ingredientes regionales frescos.

    Las fórmulas de ORIJEN son altas en proteínas, bajas en carbohidratos y libres de granos. Se caracteriza por un 75-80% de inclusiones de carne apta para el consumo humano, 30% frutas y verduras y CERO granos,Orijen proporciona lo último en nutrición para su perro, igualando las dietas que la naturaleza desarrolló para alimentarlos.

  • Optimanova
    Optimanova

    Optimanova es un pienso para perros de gran calidad, holístico, elaborado con un alto porcentaje de carne fresca, libre de GMO (organismos modificados genéticamente) y 100% natural. Con Optimanova contribuye al bienestar y salud de tu mascota y su sabor le encantará.

    Optimanova incorpora en toda su gama un alto porcentaje de carne fresca y/o pescado fresco. Las carnes son procedentes de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas y el pescado proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico.

    Todo el pescado y carne fresca utilizados por nuestra empresa procede de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

    Introduce un nuevo concepto auténtico y natural para tu mascota. 

  • Maxima
    Maxima

    Cotecnica Maxima presenta una gama de pienso para perros de última generación, elaborada con ingredientes frescos y naturales de la máxima calidad para dar respuesta a las necesidades nutricionales de las mascotas.

    Cotecnica Maxima incorpora un 30% de carne fresca de ave (pollo, pavo, etc.) o de cordero como ingrediente principal, proporcionando proteínas de la máxima calidad, alta digestibilidad y un sabor excepcional. Nuestro innovador proceso de elaboración permite la incorporación directa de carne fresca en elevadas proporciones justo antes de la extrusión final del alimento. El proceso de cocción y de extrusión se realiza a temperatura controlada para garantizar que los nutrientes sensibles al calor no resulten dañados, asegurando que el valor biológico de las proteínas y los aminoácidos esenciales que contienen lleguen intactos hasta el animal y consiguiendo así que su perro disfrute de una alimentación que le es más natural, sabrosa y apetente.

  • Optima
    Optima

    COTECNICA OPTIMA es el primer pienso para perros en su segmento en incorporar CARNE FRESCA, un ingrediente reservado hasta ahora a los alimentos de alta gama, para ofrecer una calidad y un apetencia excepcionales, manteniendo sin embargo los niveles de precio del segmento premium. Nuestro innovador proceso de elaboración permite la incorporación directa de carne fresca justo antes de la extrusión final del alimento.

    El proceso de cocción y de extrusión se realiza a temperatura controlada para garantizar que los nutrientes sensibles al calor no resulten dañados, asegurando que el valor biológico de las proteínas y los aminoácidos esenciales que contienen lleguen intactos hasta el animal y consiguiendo así que el animal disfrute de una alimentación que le es más natural, sabrosa y apetente.

  • Optima Grain Free
    Optima Grain Free

    Cotécnica Optima Grain Free ofrece la dieta original para la cual está preparado el organismo del perro: Alto contenido en proteínas, bajo contenido en carbohidratos y sin cereales.

    Alto en proteína y de alto valor biológico, contienen todos los aminoácidos esenciales, imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo del animal.

    Cotécnica Optima Grain Free presenta una baja proporción de carbohidratos procedentes de vegetales, frutas y plantas medicinales.

    Gracias a nuestra avanzada tecnología, los carbohidratos alcanzan el punto exacto de cocción para que puedan ser procesados por los enzimas digestivos del animal, evitando así riesgos de alergias, de problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

    El perro en su origen era un animal carnívoro y, por ello, su organismo está diseñado para una dieta con muy pocos carbohidratos ya que su metabolismo está preparado para obtener energía de las proteínas y las grasas animales. Por el contrario los perros sufren dificultades para digerir los cereales: su alto contenido en almidón, que se metaboliza en azúcares, favorece la obesidad y el riesgo de padecer diversos problemas de salud.

  • Belcando
    Belcando

    Belcando es un pienso de calidad superpremium para perros fabricado en Alemania. Belcando es un producto holístico, todo lo que contiene un alimento para perros afecta a su vitalidad, su salud y a su esperanza de vida.

    Las interacciones entre la nutrición y la salud son muchas y variadas, y están sujetas a cambios en el transcurso de la vida del perro. BELCANDO es el resultado de un enfoque holístico, el cual mantiene la vitalidad del perro con componentes naturales y equilibrados.

    Los apreciados ingredientes como la harina de semillas de uva y las semillas de chia funcionan juntos como complejo natural. Los suministros de polifenoles, los cuales actúan contra los radicales libres, y los ácidos grasos Omega-3. Las fibras alimenticias que contienen están perfectamente equilibradas y llevan a cabo funciones prebióticas. Hay efectos que no se conseguirían si las sustancias fuesen añadidas por separado.

    Como compromiso de calidad, Belcando es un pienso fabricado en Alemania, con materias primas de alta calidad garantizadas, sabor irresistible para su perro, digestible, con carne apta para el consumo humano. Sin proteína de soja, trigo ni sustancias genéticamente modificadas (GMO), sin saborizantes, colorantes o conservantes químicos.

  • Dogland
    Dogland

    Pienso fabricado en Alemania por la casa BEWITAL, mismo fabricante que las marcas de pienso Belcando y Bewi-Dog.

     

    Productos cárnicos procedentes exclusivamente de animales, aptos para el consumo humano. Sin colorantes artificiales, aromáticos o conservantes. Producto muy sabroso, sin soja.

  • Brokaton
    Brokaton

    Elaborado con su FÓRMULA ESPECIAL a base de carnes deshidratadas, cereales y vegetales y enriquecida con proteínas, vitaminas y minerales, supone un alimento completo y equilibrado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de los perros según sea su raza, edad, tamaño y estilo de vida.

  • Royal Canin
    Royal Canin

    Royal Canin se fundó en 1967 en Aimargues, un pequeño pueblo del sur de Francia, por el veterinario Jean Cathary, para fabricar alimentos para perros con alergias alimentarias. Al principio, la marca decidió centrar su desarrollo en los alimentos secos y en la atención directa a los criadores. No obstante, paulatinamente Royal Canin ha ido trabajando en el desarrollo del concepto Nutrición-Salud, por lo que, utilizando la mejor tecnología en la elaboración y los últimos avances en nutrición veterinaria, ha ido formulando nuevos alimentos para perros y gatos. Por ello, ahora Royal Canin comercializa varias gamas de alimentos a medida, secos y húmedos, que satisfacen las necesidades nutricionales de gatos y perros teniendo en cuenta su edad, su raza, su tamaño, su estilo de vida, su condición o la patología que puedan padecer.

  • Hill´s
    Hill´s

    Hill's innova constantemente para garantizar los ingredientes de la más alta calidad y un equilibrio óptimo de nutrientes adecuado para la edad, la raza y las necesidades médicas específicas de tu mascota.

  • Satisfaction
    Satisfaction

    Los productos de la gama SATISFACTION llevan en el mercado más de 20 años. Esta empresa se destaca por su constante esfuerzo y una firme dedicación por ofrecer la mejor calidad y tecnología.

por página
Mostrando 1 - 12 de 176 items
  • 56,95 €

    Acana Adult Large Breed para perros de razas grandes con ingredientes frescos de gran calidad y sin conservantes para conseguir una nutrición y sabor sin igual.

    56,95 €
    En stock
  • 36,95 €
    2 Comentario(s)

    Acana adult small breed (razas pequeñas) es rico en proteínas y grasas con ingredientes cárnicos de calidad y bajo en carbohidratos para ajustarse mejor a la dieta natural de su perro., Acana no contiene cereales hiperglucémicos como el arroz y el maíz y presenta avena cortada de Alberta como fuente única, hipoglucémica e hipoalergénica de cereal.

    36,95 €
    En stock
  • 47,22 €
    4 Comentario(s)

    Acana Adult Dog cambia por Acana Prairie Poultry.

    47,22 €
    Comprar
    No disponible
  • 17,95 €

    Acana adult small breed está elaborado con pollo de corral, huevos enteros y patatas burbank de las granjas locales, platija salvaje de la Isla de Vancouver y frutas y verduras maduradas al sol del valle de Okanagan, todo entregado fresco cada día para conseguir una nutrición y sabor incomparables.

    17,95 €
    En stock
  • 51,21 €

    Acana Chicken & Burbank es sustituido por Acana Cobb & Chicken Greens

    51,21 €
    Comprar
    No disponible
  • 69,95 €
    ¡Oferta!
    1 Comentario(s)

    Acana Grasslands para perros sin cereales, con un 60% de carne y pescado y un 40% de frutas y verduras. Acana Grassland está elaborado con cordero, pato, pescado y huevo aptos para el consumo humano. Con Omega 3 a partir arenques silvestres para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje exuberante del perro.

    69,95 €
    En stock
  • 83,95 €
    ¡Oferta!

    Elaborado con la primera fuente "Biológicamente apropiada" y una única ración de proteína para perros. Incluyendo carne de cordero con un porcentaje del 45%, inigualable por parte de otros piensos. Incluye cordero criado en ranchos, añadiendo carne orgánica, grasas y cartílago que reflejan la herencia de lo "Biológicamente apropiado".

    83,95 €
    En stock
  • 66,95 €
    ¡Oferta!
    1 Comentario(s)

    Acana Pacifica es un alimento para perros excelente y sin cereales, con salmón fresco del Pacífico Norte de Canadá, junto con platija y arenque pescados en libertad en el norte de la Isla de Vancouver y entregados FRESCOS CADA DÍA por lo que nunca se congelan ni tienen conservantes.

    66,95 €
    Disponible
  • 50,95 €

    Acana Senior Dog: Los perros mayores están mejor alimentados con una dieta rica en proteínas de la carne para apoyar la masa muscular magra, y no así hidratos de carbono que pueden conducir a la obesidad y la diabetes. Acana Senior es rico en carne y proteínas de origen animal y bajo en hidratos de carbono.

    50,95 €
    En stock
  • 51,70 €
    1 Comentario(s)

    Acana Puppy & Junior está elaborado con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestra galardonada fábrica. Acana Puppy & Junior recomendado para razas medianas, garantiza que mantendrá a su cachorro sano, feliz y fuerte.

    51,70 €
    En stock
  • 55,50 €

    Acana Puppy Large Breed. El delicado periodo de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una dieta específica que es rica en proteina para ayudar en el desarrollo muscular aunque aunque con pocos carbohidratos para controlar el peso corporal.

    55,50 €
    En stock
  • 36,95 €

    Con Acana puppy small breed le aportas a tu cachorro de raza pequeña una alimentación adecuada para soportar su rápido desarrollo físico, con una dieta rica en proteína y grasas con ingredientes cárnicos de calidad.

    36,95 €
    En stock
Mostrando 1 - 12 de 176 items

Otros productos que te pueden interesar