Piensos especiales

Piensos especiales para gatos

¿Buscas alimentación especial para gatos? En Servidog podrás encontrar gran variedad de piensos: para gatitos, para gatos adultos o ancianos, alimentación light o especial para problemas digestivos. Consulta nuestro catálogo online y descubre el pienso que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota.

Alimentación especial para gatos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Pienso para gatitos
    Pienso para gatitos

    Durante los primeros meses de vida de un gato, su alimentación contribuirá de forma determinante a su correcto crecimiento. Lo ideal es que tome leche materna y que, una vez terminado el periodo e lactancia, su pienso sea el adecuado a su edad y tengo niveles altos de proteína. Consulta nuestra selección y ayúdalo a convertirse en el gran felino que lleva dentro.

  • Pienso para gatos esterilizados
    Pienso para gatos esterilizados

    Esterilizar a nuestro gato nos obliga a prestar mucha más atención a lo que come; y es que, esta práctica cada vez más común aumenta notablemente el riesgo de que padezca obesidad.  Para evitarlo es esencial optar por productos de calidad que le aporten todo lo que necesite y, a su vez, no supongan un problema a la hora de controlar su peso.

  • Pienso para gatos mayores
    Pienso para gatos mayores

    Existe una estrecha relación entre la calidad de vida de un gato anciano y su dieta. Si nuestra mascota se alimenta de forma adecuada durante su vejez, su sistema inmunitario se lo agradecerá constantemente. Por ello, en esta sección ponemos a tu disposición productos fáciles de digerir y bajos en calorías, especialmente elaborados para los felinos más longevos.

  • Pienso light para gatos
    Pienso light para gatos

    El sobrepeso puede acarrear consecuencias negativas como una menor esperanza de vida para tu mascota. Procura que, además de realizar ejercicio cada día, tu gato se alimente a base de alimentos sanos y nutritivos como los de nuestra selección de pienso light. Porque un peso saludable empieza por una dieta sana.

  • Pienso para gatos problemas digestivos
    Pienso para gatos problemas digestivos

    ¿Tu gato sufre habitualmente digestiones pesadas o complicadas?: estás en la sección indicada. Cada uno de estos productos ha sido elaborado con el objetivo de poner fin a tales problemas estomacales, consiguiendo que tu mascota vuelva a amar la comida. Este tipo de pienso suele ser rico en minerales y vitaminas, y carece de sustancias que empeoran su salud.

No se han encontrado productos en esta categoría

Otros productos que te pueden interesar